19.9 C
Río Cuarto
domingo 25 febrero 2024

Exequiel Ronga también llega al Córdoba Pista

Quien posee experiencia en el automovilismo salteño, el piloto cordobés hará su desembarco en la Clase 1 a través de la escudería Team Pasini.

Otro Ronga que da el paso hacia el debut en Córdoba Pista es Exequiel, hermano de Gonzalo y que también debutará en la Clase 1 con un Fiat 128 atendido por el Team Pasini. El piloto de Córdoba llega para iniciar un nuevo camino automovilístico después de sumar experiencia en las categorías de pista en la Provincia de Salta.

Para esta participación en el certamen organizado por APICER, Ronga adquirió un Fiat 128 y acordó su incorporación al equipo de Santiago Pasini. Asimismo, la motorización de su unidad estará a cargo de Mauro Della Vedova, apostando así por un conjunto técnico que en los últimos años logro sumar éxitos en la división escuela del campeonato.

Como parte de este nuevo proyecto para Exequiel, en breve llegará la etapa de pruebas en el Autódromo «Oscar Cabalén», los cuales serán determinantes para alcanzar una adaptación adecuada al auto y poder llegar con mayor experiencia al debut el domingo 24 de marzo cuando se dispute la apertura del campeonato.

Escuchá la nota:


Fuente: Prensa Córdoba Pista

ÚLTIMAS NOTICIAS

La alocada Final de TC quedó en manos de Facundo Chapur

"Metralleta" llegó 3º en la pista, pero se vio beneficiado por el recargo a Ciantini y la exclusión a...

MÁS ARTÍCULOS