Las 10 máquinas flamantes tuvieron sus primeras conclusiones luego de su actuación en la fecha inicial disputada en el trazado santacruceño.
La Nueva Generación del Turismo Carretera comenzó a convivir junto a los viejos modelos de la categoría. Con altos y bajos, cada uno de ellos estuvo presente el fin de semana y brindaron un gran espectáculo. El detalle de cada uno de los modelos.

#1 Mariano Werner (Ford Mustang): Con buen funcionamiento en los ensayos libres, se impuso en la clasificación y ganó la 1° serie de la jornada. Sin embargo, en la final se retrasó tras un error propio.

#9 Juan Martín Trucco (Dodge Challenger): Si bien en los entrenamientos logró buscar la vuelta y estar entre los mejores, el Challenger no tuvo el protagonismo esperado por el público. Clasificó en la 31° posición, finalizó 12° la serie y por problemas de transmisión en la vuelta previa de la final debió quedarse en Boxes y no pudo completar la vuelta inicial.

#11 Christian Ledesma (Chevrolet Camaro): Tras un funcionamiento regular en cada salida a pista, la final para el Camaro no pudo casi concretarse luego de verse involucrado en un múltiple incidente en la 1° vuelta de la carrera.

#85 Ricardo Risatti (Chevrolet Camaro): Con la unidad del LRD Performance, Risatti dio vuelta un fin de semana enredado a bordo del Camaro. El laboulayense finalizó en el 6° puesto y sumó buenos puntos para el campeonato.

#88 Nicolás Trosset (Ford Mustang): Con buen rendimiento en entrenamientos, clasificación y serie, el Mustang del Uranga Racing fue uno de los grandes protagonistas del fin de semana. A pesar de sufrir un toque y relegarse durante la competencia final, quedó en la 20° colocación.

#107 Tobías Martínez (Torino NG): De menos a más, sin dudas fue la figura del fin de semana. Avanzando uno a uno los puestos y escalando de a poco, logró triunfar e imponerse en la historia del Turismo Carretera, a pesar de haber finalizado 4° en pista.

#114 Gastón Ferrante (Toyota Camry NG): No tuvo la performance esperada pero sí se mantuvo competitivo durante el fin de semana. Finalizó en el 27° lugar.

#122 Andrés Jakos (Toyota Camry NG): Con buenos parámetros y expectativas, el Camry oficial dio su espectáculo. Aunque lamentablemente debió abandonar, luego de verse involucrado en un despiste múltiple y una falla a cuatro vueltas del final.
#157 Juan Bautista De Benedictis (Ford Mustang): El conjunto con el DTA Racing puso en pista al Mustang que se mostró firme y en lucha durante todo el fin de semana. Terminó en la 15° ubicación de la final.
#197 Marcos Quijada (Chevrolet Camaro): La segunda unidad del Uranga Racing tuvo una buena participación aunque debió realizar su ingreso a boxes y posterior abandono tras estar en medio de un despiste múltiple al inicio de la carrera.