2.5 C
Río Cuarto
sábado 13 julio 2024

Diego Verriello se impuso en la Final del TR Series

El autor del mejor tiempo en Clasificación, no tuvo rivales en la competencia de la categoría intermedia en San Nicolás. Malbrán y Santilli Pazos también subieron al podio.

El Top Race Series llevó a cabo este domingo el cuarto compromiso de su torneo 2023 en el Circuito «Juan María Traverso» del Autódromo San Nicolás Ciudad, Buenos Aires, donde la victoria de la Carrera Final quedó en manos de Diego Verriello.

Tras haber obtenido la pole position en la clasificación, el marplatense también pudo demostrar el potencial de su Fiat Cronos N° 101 del Octanos Competición en la competencia del domingo y obtuvo la victoria sin mayores problemas y de una manera contundente.

Este triunfo es el primero que consigue el piloto marplatense este año en la categoría. Por otra parte, los escoltas de Verriello en la final fueron José Malbrán (Toyota) y Nicanor Santilli Pazos (Chevrolet).

Los 10 primeros puestos fueron cumplimentados por Lucas Gambarte (Ford), Lucas Bohdanowicz (Toyota), Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet), Lautaro Lanci (Toyota), Norberto Grosso (Ford), Martín Alessi (Toyota) y Mauro Rial (Ford).

Con estos resultados que se dieron en la definición que se llevó a cabo en San Nicolás, el campeonato del TR Series está liderado por Verriello con 107 puntos y sus principales perseguidores en el mismo son Pérez Bravo con 99 y Bohdanowicz con 94.

La quinta fecha del Top Race Series se realizará el próximo 18 de junio, escenario a confirmar. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Oscar Boglione: «Esperamos tener una buena jornada»

El presidente de Capicor reveló las novedades a esperar para este fin de semana en la cuarta fecha del...

MÁS ARTÍCULOS