25.4 C
Río Cuarto
viernes 19 abril 2024

Eddy Mión piensa en debutar en el TC Pista

El uruguayo idea un proyecto que incluye al Toyota Camry que supo manejar Hernán Palazzo, con el cual se realizarán pruebas próximamente.

Eddy Mión compite actualmente en la categoría TC Pick Up con una Ford Ranger de su propio equipo. Sin embargo, en las últimas horas anunció su proyección hacia el TC Pista, donde tiene serias intenciones de competir con un Toyota Camry.

«Hoy señamos el Toyota Camry de Hernan Palazzo para competir en TC Pista desde el 2025. Antes de fin de año vamos a hacer algunas pruebas, este auto llevará los colores tradicionales nuestros, irá con llantas y tuerca central que será toda una novedad para nosotros», declaró Eddy.

El Camry ex-Hernán Palazzo será utilizado por Eddy Mión para debutar en el TC Pista.

«Este año continuamos 100% enfocados en las TC Pick Up para tratar de llegar lo más adelante posible en el campeonato», concluyó el piloto uruguayo que tomó la decisión de encarar toda la temporada completa de las camionetas mayores.

El pasado miércoles 27 de marzo, la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC emitió un comunicado en el que detallaba la autorización a Eddy Mión para realizar su transferencia hacia la categoría «telonera» del Turismo Carretera.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Celia Torres Álamo analiza la previa de la FR Plus

La "cantera" del automovilismo llega a Termas de Río Hondo, donde se llevarán a cabo tres competencias divididas en...

MÁS ARTÍCULOS