2.5 C
Río Cuarto
sábado 13 julio 2024

El Turismo Nacional reveló sus fechas para el 2024

La reincorporada categoría de la ACTC, confirmó cómo estarán pactadas las 12 rondas correspondientes a la siguiente temporada.

El Turismo Nacional ya conoce las fechas de su calendario para la temporada 2024. Las mismas fueron develadas en el evento «Calendario Automovilístico 2024» que llevó a cabo la Asociación Corredores Turismo Carretera este jueves en su sede central de la calle Bogotá 166. Vale recordar que a partir del año que viene, la categoría tendrá la fiscalización de la entidad «teceísta».

Tal como lo anunció luego de no poder realizar el Gran Premio Coronación debido a las elecciones presidenciales, el TN iniciará su ejercicio venidero el 18 de febrero en el Autódromo de Trelew. En tanto, el segundo compromiso tendrá lugar el 10 de marzo en Paraná, el tercero será el 31 del tercer mes de año en Alta Gracia y la cuarta competencia se correrá el 21 de abril en Rosario.

La quinta fecha será el 12 de mayo en el autódromo de Termas de Río Hondo y tendrá la particularidad de que será compartida con el Turismo Carretera. Por otro lado, el Gran Premio Coronación se llevará a cabo el 8 de diciembre y el Autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires podría ser su escenario.

A continuación, las fechas del Turismo Nacional para 2024:

1° fecha: 18 de febrero – Trelew, Chubut

2° fecha: 10 de marzo – Paraná, Entre Ríos

3° fecha: 31 de marzo – Alta Gracia, Córdoba

4° fecha: 21 de abril – Rosario, Santa Fe

5° fecha: 12 de mayo – Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

6° fecha: 2 de junio

7° fecha: 14 de julio

8° fecha: 4 de agosto

9° fecha: 8 de septiembre

10° fecha: 6 de octubre

11° fecha: 17 de noviembre

12° fecha: 8 de diciembre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Oscar Boglione: «Esperamos tener una buena jornada»

El presidente de Capicor reveló las novedades a esperar para este fin de semana en la cuarta fecha del...

MÁS ARTÍCULOS