25.4 C
Río Cuarto
viernes 19 abril 2024

Emanuel Moriatis planearía su regreso al TC

El campeón 2009 aclaró sobre sus intenciones de volver a correr próximamente y estrenando un Mustang que luego lo utilizará José Manuel Urcera.

El Turismo Carretera comenzó esta temporada 2024 con el recambio de modelos con la llegada del Ford Mustang, el Chevrolet Camaro, el Dodge Challenger y el flamante Torino. La noticia que se dio a conocer en los últimos días, es que un campeón de la categoría regresaría y se pondrá al mando de un auto de nueva generación.

Se trata nada más y nada menos que Emanuel Moriatis, el actual presidente de la Asociación de Pilotos de Automóviles de Turismo (APAT). La noticia la dio a conocer Juan Pablo Rossotti en un video de su canal de YouTube «Felpa 24».

Emanuel Moriatis no corre en TC desde el 30 de octubre de 2022 en San Nicolás, cuando llegó 44°.

El campeón 2009 de TC aclaró que dicho retorno será de acuerdo al desarrollo que se hará sobre el nuevo Ford Mustang que su propio equipo está armando en el taller, y con el cual José Manuel Urcera evalúa correr: «Todo dependerá de cómo funcione el Mustang. Lo probaremos y si le falta trabajo es posible que haga alguna carrera; si funciona bien, lo correrá Urcera. Todo dependerá de la evolución y lo competitivo que sea», admitió Moriatis.

La última vez que el oriundo de Lanús disputó una competencia de Turismo Carretera, fue el domingo 30 de octubre de 2022 en el Autódromo San Nicolás Ciudad, donde quedó 44° luego de cinco vueltas realizadas. A partir de allí, Emanuel tomó el comando de la presidencia de APAT.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La previa del Top Race desde Paraná

Las tres clases de Tango Motorsports disputarán su tercer compromiso del año en el circuito del Club de Volantes...

MÁS ARTÍCULOS