9 C
Río Cuarto
viernes 19 julio 2024

«Josito» Di Palma cerró el viernes en punta en el TRV6

El integrante del Octanos Competición fue la referencia de la primera práctica que se disputó en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

Luis José Di Palma (Fiat) se llevó todos los focos de atención en el primer entrenamiento oficial que disputó el Top Race V6 durante el viernes, en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, por la 11° y penúltima fecha de la temporada 2023.

El piloto arrecifeño, que integra las filas del Octanos Competición, marcó un tiempo de vuelta de 1:13.467 para ser la referencia principal del día viernes para el TRV6. Sus escoltas en esta práctica fueron Tomás Cingolani, a una brecha de 0.369 y Michell Bonnin (ambos con Lexus), a 0.471.

Del cuarto al décimo se ubicaron el almafuertense Marcelo Ciarrocchi (Ford), Kevin Felippo (Mercedes), Lucas Guerra (Chevrolet), Figgo Bessone, José Manuel Sapag (los dos con Lexus), Thomas Micheloud (Fiat) y Diego Azar (Lexus).

La actividad del TRV6 en Río Cuarto continuará este sábado, a partir de las 09:20 con el desarrollo del test de reabastecimiento; a las 11:45 se realizará la clasificación; y a las 15:55 y 16:25 se pondrán en marcha las dos Carreras Final, a 20 minutos más una vuelta de duración para cada una. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ismael Goñi: «Vamos a disfrutar de un gran evento»

Quien ejerce su mandato en la localidad serranense, habló de las expectativas que traerán las categorías del Club Atlético...

MÁS ARTÍCULOS