11.8 C
Río Cuarto
lunes 17 junio 2024

LRD Performance trabaja en su segundo Camaro

El conjunto de Diego De Carlo avanza sin pausa en el enchapado del nuevo auto de Juan José Ebarlín, para ponerlo en pista en la octava fecha en Posadas.

El LRD Performance trabaja sin parar y sigue avanzando en el enchapado del segundo de los tres Chevrolet Camaro de Turismo Carretera que tendrá el equipo y que será para Juan José Ebarlín. La intención del equipo de Diego De Carlo, que se pondrá al volante de la tercera unidad, es que el prototipo para el «Mago» esté listo luego de la octava fecha en Posadas.

Por eso se trabaja muy fuerte en el taller del equipo sobre el enchapado de la estructura tubular que perteneció a la Chevy que, hasta el final de la temporada pasada, pilotó Ricardo «Caíto» Risatti. El cordobés estrenó este año con un sexta puesto en El Calafate el primer Camaro que construyó el LRD Performance y en breve será el turno de Ebarlín. 

El primer Camaro del LRD Performance está siendo conducido por Ricardo Risatti III.

“El plan nuestro, como equipo, es tener listo el Camaro del Mago para después de Rafaela y el mío quisiera estrenarlo en la fecha de Buenos Aires. Estamos contentos de poder seguir creciendo y evolucionando como equipo y poder acompañar a la categoría en este cambio”, le había contado De Carlo a SoloTC.

Por lo tanto, y si todo marcha dentro de lo planificado por el LRD Performance, el Camaro para Ebarlín se estrenaría en la octava ronda en Posadas, a disputarse el 6 y 7 de julio. En el caso de De Carlo, su Chevy será transformada en Camaro y el plan es que debute en la décima fecha en Buenos Aires, el 17 y 18 de agosto, en el cierre de la Etapa Regular.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Notas a los ganadores de Capicor en Río Cuarto

Quienes dominaron las carreras de la tercera fecha en el circuito del sur cordobés, se expresaron luego de los...

MÁS ARTÍCULOS