11.8 C
Río Cuarto
martes 18 junio 2024

Nadie pudo contra Renzo Blotta en la Clase 2

El piloto local logró la victoria en la final de la clase menor del Turismo Nacional en Comodoro Rivadavia. Lo escoltaron Martínez y Petracchini.

El chubutense Renzo Blotta (Toyota) se adjudicó, de principio a fin, la carrera final de la Clase 2 del Turismo Nacional, disputada en el Autódromo «General San Martín» de Comodoro Rivadavia (Chubut), sede del quinto capítulo de la temporada 2023.

Quien hizo las de local consiguió su segunda victoria en la categoría, de local, ante su gente y de principio a fin. En una carrera que sufrió dos neutralizaciones, el apodado «Cacique» pudo reiniciar con todo y siempre en el primer lugar aunque en la parte final debió aguantar los embates de un Thiago Martínez (Ford) quien del sexto puesto ascendió al segundo y puso en jaque al ganador.

Tercero fue Lucas Petracchini (Toyota) en brillante tarea. Cuarto quedó Sebastián Pérez (Chevrolet), de muy buena tarea en la primera mitad de la carrera. Quinto fue Pablo Ortega (VW) de muy buen trabajo.

Del sexto al décimo finalizaron Nicolás Posco (Ford), Facundo Rotondo (Toyota), Alejandro Torrisi (Nissan), Juan Pablo Pastori (Toyota) y Marco Veronesi (Toyota).

Cumplidas 5 fechas, el campeoanto de la Clase 2 es encabezado por Posco con 133 puntos, seguido de Blotta con 130, Martínez con 128 y Torrisi con 117.

La próxima fecha de la Clase 2, la sexta de la temporada 2023, se desarrollará el 18 de junio en el Autódromo «Rosamonte» de Posadas, Misiones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Notas a los ganadores de Capicor en Río Cuarto

Quienes dominaron las carreras de la tercera fecha en el circuito del sur cordobés, se expresaron luego de los...

MÁS ARTÍCULOS