10.1 C
Río Cuarto
domingo 28 abril 2024

Reprogramada

Inconvenientes externos a las partes involucradas produjeron la supensión del ensayo que estaba planeado para hoy

Por problemas ajenos al piloto brasileño y al equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, Rubens Barrichello no pudo llevar a cabo la prueba que tenía prevista con el Corolla del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 en el autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, Córdoba.

Una huelga de pilotos de avión de la empresa TAM en el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos imposibilitó al ex Fórmula 1 de emprender su viaje hacía la Provincia de Córdoba, donde iba a concretar su ensayo a partir de las 12. Por su parte, la escuadra que dirige Darío Ramonda estaba apostado en el trazado cordobés a la espera de la llegada de Barrichello, al igual que Matías Rossi y José María López, quienes iban a brindarle asistencia durante el test.

Ante los esfuerzos estériles para consumar el viaje, “Rubinho” se mostró apesadumbrado por lo sucedido. “Una lástima lo que pasó hoy. Llegamos al aeropuerto como las 5 para despegar en el vuelo que estaba previsto para las 7 y estar juntos en Córdoba, disfrutando del Corolla que ya tenía el número 111. Pero está huelga en el aeropuerto o de la compañía TAM no me permitió viajar, lo que es una lástima muy grande. No se puedo hacer ahora la prueba, pero espero que sea lo antes posible porque estoy encantado de hacer este test”, manifestó en un video en sus redes sociales.

Tanto Barrichello como el equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia evalúan distintas posibilidades para reprogramar el ensayo, el cual está supeditado a la disponibilidad de agenda de ambas partes.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ÚLTIMAS NOTICIAS

El sábado de Toay quedó para Diego Ciantini

El balcarceño dominó por segunda vez una clasificación de Turismo Carretera y Chevrolet logró su segunda "pole position" consecutiva. Diego...

MÁS ARTÍCULOS