17.6 C
Río Cuarto
martes 30 abril 2024

Grandes finales en Posadas

La quinta fecha del Superbike Argentino se llevó a cabo este fin de semana en el autódromo de Posadas, donde como siempre, las diferentes categorías entregaron un gran espectáculo para el público que dijo presente.

En la categoría Súper Stock 600, la victoria quedó en manos de Mauro Pasarino. Mientras que en la segunda colocación culminó Sebastián Salom y cerró los tres mejores del podio Emanuel Aguilar.

Luego, llevó a cabo su competencia en Posadas la R3 Cup, donde el piloto de la moto 123, Maximiliano Rocha consiguió la victoria. Lo escoltaron Andrés Gándola y tercero Emiliano Lancioni.

Justificó el récord

Luciano Ribodino partió desde la posición de máximo privilegio en la final del Superbike al construir una jornada clasificatoria más que positiva en un circuito donde siempre es favorito. El ganador de la Superbike en este circuito en 2018 ya desde las prácticas libres anunciaba con su ritmo que sería uno de los candidatos.

A la hora de clasificar Ribodino pudo apoyarse en la succión de su excompañero de equipo, Andrés González. Y en la séptima vuelta bajó su propio registro en el trazado misionero. Apenas un giro después, batía su propia marca al establecer un nuevo record: 1’01.400 milesimas.

Y en la final demostró porqué pudo bajar el récord. Ribodino oo ymarcó una clara distancia desde el inicio de la competencia. Por ello, fue el vencedor dentro de la categoría Superbike 1000.

A su moto número cuatro la escoltaron Ramiro Gándola y Juan Manuel Solorza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Palabra de los ganadores de la Apertura en Bulnes

El Regional Bulnense comenzó su temporada en el "Pedro Devalle" y los vencedores de las finales dieron sus respectivos...

MÁS ARTÍCULOS