14.1 C
Río Cuarto
martes 30 abril 2024

Fenestraz abandonó en Sugo

Un nuevo toque en la primera curva frustró todas las ambiciones de Sacha Fenestraz de subir al podio de Súper Fórmula japonesa, en Sugo.

Apenas trescientos metros duró la carrera de Súper Fórmula japonesa en Sugo, para el franco – argentino Sacha Fenestraz, al recibir un toque de Kazuki Nakajima, quien se pasó en el primera frenaje y lo embistió, provocándole un daño al chasis.

“Los fines de semana de carreras deberían terminar el domingo por la mañana. Me sacaron una vez más en la curva 1… esta vez por un ex piloto de F1. Me alegro de no haberme lastimado”, expresó Fenestraz en sus redes sociales, sobre el incidente con Nakajima.

La competencia fue ganada por Sergio Sette Camara, quien superó al firme lider del campeonato, Ryo Hirakawa, y a Naoki Yamamoto.

El circuito de Autopolis, el 14 y 15 de noviembre, será la próxima carrera en la cual Fenestraz intentará cambiar la racha con el equipo Kondo Racing.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Palabra de los ganadores de la Apertura en Bulnes

El Regional Bulnense comenzó su temporada en el "Pedro Devalle" y los vencedores de las finales dieron sus respectivos...

MÁS ARTÍCULOS