18.6 C
Río Cuarto
martes 30 abril 2024

Cassidy manda en Nueva York

Con el auto de Virgin Racing, el neozelandés Nick Cassidy dominó en la Súper Clasificación de la carrera sabatina del e-Prix de Nueva York.

En el trazado de Brooklyn, en donde se corre el e-Prix de Nueva York de Fórmula E, Nick Cassidy marcó el mejor tiempo de la Súper Clasificación, tras girar en 1m09s338 con el auto del equipo Virgin Racing, y logrando la segunda en su palmarés personal (la anterior fue en la fecha 4 disputada en Roma).

Con ello, el neozelandés superó por 161/1000 al francés Jean-Éric Vergne, con el DS Techeetah, y por 200 milésimas al británico Alexander Lynn, que conduce uno de los coches de Mahindra. Luego se ubicaron el alemán Maximilian Günther (Andretti), el suizo Sébastien Buemi (Nissan) y el también alemán Pascal Wehrlein (Porsche).

Edoardo Mortara, quien llegó a la “Gran Manzana” como el líder del campeonato (72 puntos), no pudo cumplir una vuelta a pleno con el auto de Venturi Racing, debido a una pérdida de potencia que no superó los 200 kW, y ante ello quedó 24º (última posición), desde donde largará en la competencia que se disputará a las 17.04 de Argentina, sobre 45 minutos más una vuelta.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Palabra de los ganadores de la Apertura en Bulnes

El Regional Bulnense comenzó su temporada en el "Pedro Devalle" y los vencedores de las finales dieron sus respectivos...

MÁS ARTÍCULOS