9 C
Río Cuarto
viernes 19 julio 2024

Buscando un lugar en el Mundial

“Sinceramente es mi sueño poder hacer una temporada completa del Mundial”. Así se manifestó Joaquín Poli desde Italia, donde este próximo fin de semana comenzará una nueva experiencia dentro de la divisional MX1 del campeonato nacional de Motocross de ese país.

El objetivo es claro y concreto: conseguir los resultados que le permitan abrir una puerta en la elite de la especialidad.

Poli llegó hace unas semanas a Europa y ya se entrenó con la Kawasaki del Scoccia Racing Team, la estructura que lo convocó para disputar las últimas tres fechas del certamen. La primera será en el circuito de Castiglione del Lago, en Perugia, la segunda tendrá lugar el 13 de septiembre en San Miniato, Pisa, y el cierre será el 11 de octubre en Cingoli, Macerata.

“Llego muy motivado y contento por esta oportunidad que surgió. Porque de un año muy frustrado, en el que parecía que no iba a haber carreras, a que me llame un equipo para hacer el Campeonato Italiano, era una locura. Estoy con muchas ganas, pero sinceramente llegamos el lunes pasado a la sede de la escuadra, entrenamos una semana y luego salimos para la carrera”, manifestó el joven piloto santafesino.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ismael Goñi: «Vamos a disfrutar de un gran evento»

Quien ejerce su mandato en la localidad serranense, habló de las expectativas que traerán las categorías del Club Atlético...

MÁS ARTÍCULOS