2.5 C
Río Cuarto
sábado 13 julio 2024

El Autódromo de Paraná fue desafectado por la ACTC

La determinación se informó el miércoles 22 de mayo, un día después de que el Turismo Pista confirmara que correría allí durante el mes de julio.

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) emitió un comunicado de prensa donde da a conocer que decidió desafectar a un autódromo de todas las categorías que estén fiscalizadas por la institución. La casa teceísta determinó dar de baja al Autódromo de Paraná.

En un escueto comunicado, el ente dirigido por Hugo Mazzacane hizo público que el trazado del Club de Volantes Entrerrianos no podrá recibir competencias de las categorías fiscalizada por la institución situada en el barrio de Caballito.

El medio Carburando se comunicó con las autoridades del Club de Volantes Entrerrianos, que se mostraron sorprendidas por la medida adoptada por la ACTC, teniendo en cuenta que ningún integrante de la fiscalizadora se comunicó con ellos ni brindó detalles que expliquen el por qué de tan drástica medida.

Comunicado oficial

«En el día de la fecha la Asociación Corredores Turismo Carretera informa que ha sido desafectado de las competencias fiscalizadas por la entidad el autódromo Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. Las competencias a realizarse serán comunicadas por nuestros medios de comunicación habituales».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Oscar Boglione: «Esperamos tener una buena jornada»

El presidente de Capicor reveló las novedades a esperar para este fin de semana en la cuarta fecha del...

MÁS ARTÍCULOS