El piloto brasileño confirmó que las 500 Millas de Indianápolis será su último capítulo en la categoría de monopostos de los Estados Unidos, donde corrió desde 1998.
Tony Kanaan, intentará clasificarse en la edición 107° de las 500 Millas de Indianápolis para poder ser parte de la carrera el domingo 28 de mayo. Competirá con el equipo Arrow McLaren junto a sus compañeros Pato O’Ward, Felix Rosenqvist y Alexander Rossi en lo que será su única participación en la Indycar esta temporada.
Esto comentaba en sus redes sociales, «Ha sido un viaje maravilloso, pero aún no ha terminado. Todavía tendré el placer de conducir a través de los ladrillos por una vez más. Gracias a todos, y los veré el día de la carrera».

En sus palmares, Kanaan cuenta con una victoria en las 500 Millas de Indianápolis de 2013 cuando conducía para KV Racing, además del campeonato de la IndyCar en el 2004 con Andretti Autosport.
Por otro lado, Tony en la última temporada logró culminar en el tercer puesto junto al Chip Ganassi Racing, siendo el duodécimo mejor resultado que tuvo en 21 competencias. Esta será la 22° para él.